Nuria y Daan

Las fotos de nuestra boda hablan por sí solas del gran trabajo de F2 studio. No hay más que verlas para saber que detrás de ellas se encuentran unos grandísimos profesionales. Les habíamos elegido simplemente viendo las fotos de otros trabajos suyos en internet porque nos encantaba su estilo. Pero cuando les contactamos y les contamos nuestra idea de boda fue un verdadero placer contar con ellos. Nos queríamos casar en una antigua central térmica reconvertida en Museo de la Energía. Esta idea, que en principio podría asustar un poco, a Jose y Javi les encantó, enseguida se implicaron con nosotros ayudándonos incluso, a elegir el espacio ideal para celebrar la ceremonia.

Viajaron hasta Ponferrada para conocernos y conocer el lugar dónde celebraríamos la boda y desde el primer momento ya estaban buscando localizaciones para fotos, estimando la posición del sol en la fecha y hora de la boda y calculando la hora del atardecer en el día “D”. Y es que estos chicos tienen la luz totalmente controlada y eso en las fotos se nota. A parte de su profesionalidad detrás de la cámara, son tan majos, que tenerlos cerca el día de tu boda garantiza que hasta los momentos de mayor tensión sean divertidos.

El día de la boda es un día tan intenso, tan lleno de emociones y de momentos especiales que elegir a los mejores fotógrafos es imprescindible. Las fotos de F2 cuentan la historia del día de nuestra boda, y de qué manera!

Ver sus fotos es volver allí de nuevo, es volver a revivir todas las emociones que de otra manera se hubiesen ido perdiendo en nuestra memoria. Muchas gracias F2 studio por capturar todos lo detalles de un día tan grande!

 

Nuria + Daan

Cuéntanos que te parece