Marta y Pablo

A principios de 2013 empecé a visitar blogs de bodas y recuerdo perfectamente que cada vez que me enamoraba de una de ellas, al final de la entrada siempre leía: «Fotografía: F2Studio». En un acto de locura, ya que ni siquiera me olía mi boda, les escribí para decirles que me habían impresionado con su trabajo y que esperaba poder contratarlos en mi día (llegase cuando llegase).

¡Por suerte, el momento solo se hizo esperar un añito! Y, con mi anillo como prueba, volví a escribirles para pedirles que hicieran su magia en nuestra boda. Javi desde el principio me respondió rapidísimo a los correos y me llamaba para aclarar cualquier duda que tuviese con una amabilidad y paciencia infinitas; siempre notamos su dedicación y emoción por su trabajo, sabíamos que quería hacernos sentir especiales, no como una pareja más en su agenda. En verano nos conocimos en persona y comprobamos que son majísimos además de grandes profesionales: se meten en su trabajo y se toman su tiempo para conocerte, para que el día de la boda estéis tranquilos a su lado, cosa que se agradece muchísimo porque sientes que estás con un invitado más, un amigo, no unos desconocidos con cámaras que te siguen a todos sitios.

Contar con F2Studio como tus fotógrafos es garantizar que tendrás una atención y una profesionalidad inmejorables en todo momento, desde los preparativos hasta después de la boda. Todos los invitados de la boda, incluso los amigos y familiares que no pudieron asistir, se han emocionado al ver el reportaje y se han alegrado muchísimo por nosotros, ya que sin duda las imágenes transmiten toda nuestra historia y la felicidad de ese día.
Sin duda recomendaríamos a cualquiera pareja que cuente con ellos porque son increíbles a la hora de capturar momentos especiales y saben cómo acompañarte durante toda esta aventura. Nosotros no podríamos estar más contentos con nuestra decisión: disfrutamos nuestro día al máximo y por suerte, cuando vayan pasando los años y el recuerdo quede cada vez más atrás, siempre podremos volver a revivirlo gracias a su trabajo.

Marta y Pablo

 

 

F2studio-Boda-Mediterranea