Gem y Nick

Trabajar con Javi y Jose fué un placer de principio a fin y no dudaríamos en recomendarlos a todo el mundo. Son dos de las personas mas majas que puedes conocer y sus fotos son increíbles, de hecho todo el mundo que ha visto las fotos de la boda nos ha dicho que han sido las mejores fotos que nunca han visto.

Hablamos por skype por primera vez con Javi casi un año antes de la boda y rápidamente entendió que era lo que buscábamos para nuestra boda. Despues durante el Otoño antes de la boda hicimos una sesión de preboda en Londres ( y nos tomamos una cervezas también) Hablamos una par de veces más por skype y nos volvimos a encontrar en Barcelona cuando fuimos a hacer los últimos preparativos antes de la boda, así que cuando Javi y Jose aparecieron en el hotel el día de la boda es que si nos encontráramos con dos viejos amigos.

Javi y José tienen mucho talento y se nota que su trabajo les apasiona. Creo que su principal virtud es que son capaces de capturer momentos de una manera natural sin nada de posados y así cada una de las fotos que hicieron nos servirá para recordar nuestro día perfecto.

Así que muchas gracias otra vez por las maravillosas fotos que nos permitirán revivir cada momento de la boda toda la vida.

Gem + Nick

Cuéntanos que te parece