Premio al fotógrafo revelación del año y la experiencia BodaF

Hoy hace poco mas de una semana, mi nombre sonó en la sala y una sensación de felicidad inundó mi cuerpo, cada noche antes de irme a dormir, había intentado imaginar como sería estar allí arriba, sentir los ojos de tanta gente mirándome… A pesar de haber pisado varias veces un escenario, esta vez era diferente, estaba sólo, sin mis compañeros de grupo y sin haber ensayado!!. Sorprendéntemente no estaba nervioso, al contrario, estaba tranquilo, relajado, disfrutando. F2studio había quedado segundo en el premio de fotógrafo revelación Boda F Europe 2013.

 

Siempre he oído decir que el segundo puesto es el peor de todos, pero debo discrepar. Para mi este premio es un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo realizados en estos últimos dos años y una motivación para seguir mejorando y creciendo como fotógrafo. Cuando estaba ahí arriba junto a Raquel y Pablo no me sentía para nada decepcionado, sentía alegría y emoción por estar allí y porque estas dos grandes personas se llevasen un premio tan merecido. Traté de guardar cada momento en mi memoria, que no se me escapase nada. ¡¡Ser elegido de entre 200 fotógrafos de toda Europa no le sucede a uno todos los días!!

 
F2 fotografia de boda
 

Algo especial que recordaré para siempre de la experiencia bodaf es la gente maravillosa con las que compartí la semana, empezando por Esther y Javi, la pareja mas genial del mundo entero OS QUIERO, Gaby por alegrarme las mañanas con sus versiones de Shakira, Raquel por ser como es y transmitirme ese aura de paz, serenidad y tranquilidad que la rodea, Chusico todo un ejemplo para mi de actitud hacia la vida y si no echadle un vistazo al Harlem shake que montamos en boda F, Moreh y Mai y sus amenas conversaciones en las comidas, Pau que me hizo sentir como en casa a pesar de sus ronquidos, Javi y Alberto por esas reflexiones que compartimos sobre las ponencias, Valentín por la investidura oficial con medalla y todo,  Pablo por las conversaciones surferas que esperemos se materialicen en grandes días de surfing, Luis, Sera, Alzahira y todos aquellos que se me han olvidado pero que hicieron que todo fuera fantástico.

 

Y no quiero terminar sin dar las gracias a Andrés e Issa por hacer esto posible año tras año, ya que en bodaf 2011 decidí emprender esta aventura y si no llega a ser por ellos creo que no hubiera sido lo mismo. Gracias a todos los ponentes de bodaf que durante estos 3 años no han dejado de inspirarme. A todos los clientes que a lo largo de este tiempo han confiado en nosotros y nos han dejado llevar a cabo todas las ideas que les proponíamos. Y por último, gracias a Jose por ser la otra mitad de f2studio y estar ahí al pié del cañón en cada boda, cada día.

 

¡¡Confío en que esto será el principio de algo muy grande!!

Este artículo tiene 8 comentarios

Cuéntanos que te parece