Yanina + Ivan: Y como Elvis vino a Barcelona

¿Qué pasaría si estuvieras en la ceremonia de una boda y de repente te enteraras de que los novios ya están casados? ¿Y si vieras en una pantalla gigante, que la ceremonia se había celebrado un año antes en Las Vegas? ¿Y si la ceremonia hubiera sido oficiada por un Elvis?. Pues todos los asistentes a la boda de Yanina e Ivan tienen las respuestas a estas preguntas.

Esta boda en realidad empezó a gestarse un año, cuando Yanina e Ivan estaban de vacaciones en USA e idearon un plan: Se casarían en Las Vegas, grabarían la ceremonia y lo mantendrían en secreto hasta que se casaran en España. Después fueron añadiendo pequeños detalles, como que Ivan, como gran apasionado de las motos que es, entraría al altar en una Harley -Davidson o que Yanina escribiría un periódico para repartir el día de la boda o que contratarían a un oficiante de ceremonias que acabaría cantando Burning Love de Elvis.

Después para que todo fuera perfecto, decidieron contar para la decoración y la coordinación, con el equipo de Bodas de Cuento, que hicieron un gran trabajo, pensando hasta el último detalle para que todo saliera a pedir de boca. Y como, tanto Yanina como Iván, son periodistas querían que su boda estuviera lo mejor documentada posible, así que contrataron a la gente de Focus Lab, unos cracks del video.

Para que los invitados se encontraran como casa escogieron para celebrar la boda, el Espacio Sol i Vida a escasos 20 minutos de Barcelona en pleno Parque Natural de Collserola, al que volvíamos otra vez, después de aquella boda tan especial que hicimos allí en el 2011. Parece que las bodas que se celebran allí están llenas de magia, así esperemos que alguien nos de la oportunidad de volver allí en 2013. ¡¡¡ Nos encantaría!!!.

Mientras esperamos ese momento, aquí os dejamos con algunas de las fotos de ese día.

Yanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a BarcelonaYanina + Ivan: Y como Elvis vino a Barcelona

Cuéntanos que te parece