Vero + Moi: Postboda en la montaña asturiana

Cuando Vero y Moi nos comentaron que querían hacer algo diferente para su postboda, empezamos a barajar diferentes ideas. Una de las opciones que les propusimos fué esperar hasta el otoño y hacer algo en la montaña, idea que les encantó. El sitio que escogimos fue el Parque Natural de Redes, un paraje único situado en la montaña Asturiana y que en otoño se tiñe de unos colóres alucinantes.

Cuando el día llego, la nieve y el frío decidieron sumarse a la fiesta complicando todo un poco. La zona en que íbamos a hacer la sesión era de difícil acceso y teníamos que subir 11 km en todoterreno, así que imaginaros que subidita tuvimos. Una vez llegamos estaba nevando, así que decidimos tomárnoslo con tranquilidad, poco a poco la nevada fue cesando, los claros empezaron a aparecer y la sesión, a pesar del frío que tuvieron que soportar Vero y Moi, fué todo risas y diversión.

Para cuando terminamos los últimos rayos del día llenaban el paisaje de una luz muy especial que nos permitieron disfrutar de unas vistas privilegiadas y que creo que nunca olvidaremos. Aquí os dejamos con algunas de las fotos del día.

Fotografos boda AsturiasF2 fotografos de bodas diferentes

Este artículo tiene 5 comentarios

Cuéntanos que te parece