Sandra y Elmo: Sesión de pareja

Sandra y Elmo son de esas parejas especiales, que desde el primer momento que los conoces notas que tienen una conexión especial entre ellos. Estan hechos el uno para el otro y eso a la hora de ponerse delánte de la cámara hace que todo sea mas fácil.

Los dos son personas emprendedoras y muy creativas,  a las que les encanta la fotografía. Sandra da rienda suelta a su creatividad haciendo los mejores y mas deliciosos cupcakes de Asturías en su tienda Mis dulces 26 además es una gran fotógrafa en ciernes. Elmo en su tiempo libre hace fotos de olas y surf que sube a su web La ola encendida, la cual os recomiendo que visitéis porque no tienen desperdicio.

F2studios fotográfos boda Asturias (21) Sandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativaSandra y Elmo: Una pareja creativa

Este artículo tiene 1 comentarios

Cuéntanos que te parece