ANAIS + FREDY: POST BODA EN INVIERNO

Anaís y Fredy son una pareja muy especial para nosotros por muchas razones, ya sabeis que nosotros somos unos aventureros y las fotos en la naturaleza son nuestra seña de identidad, así que hablamos con ellos y les propusimos hacer su post boda en invierno, en la montaña y rodeados de nieve, os podeis imaginar la cara que se nos puso cuando nos dijeron; adelante!

¡Nos encantan las parejas que se atreven con todo y colaboran con nosotros para conseguir esas fotos que tanto ellos como nosotros deseamos!

Así que despues de revisar mil veces la previsiones y esperar durante meses las condiciones idoneas, llegó el día en que parecía que todo encajaba. Cogimos nuestro equipo y nos propusimos disfrutar de una día en plena naturaleza asturiana, nos reimos, nos lanzamos bolazos de nieve y al final tuvimos una sesión que vamos a recordar para toda la vida.  Porque lo mas importante es pasárselo bien, disfrutar y las fotos salen solas.

Creo que el resultado habla por si solo… ¿Qué os parece a vosotros?

Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno Post Boda de Invierno

Fotografíado con Fujifilm X-T1 | 23 mm F1.4 | 35 F1.4 | 56 F1.2

Este artículo tiene 3 comentarios

Cuéntanos que te parece