Nuestro 2014

Ya está aquí un nuevo año y como siempre en estas fechas llega el momento de hacer balance y recordar algunos de los momentos vividos a lo largo de él.

Nuestro 2014 empezó con buenas noticias, nuestro nombramiento entre los 10 mejores fotógrafos del 2013 de Unionwep, un premio del que nos sentimos superogullosos. Después llegaron nuestros primeros dos viajes del año: Una preboda en Londres, y de ahí a Tenerife a hacer una boda hindú que recordaremos toda la vida como una experiencia única. A principios de Abril llego una boda muy emotiva y diferente ya que no todos los días unos novios eligen hacer una boda en un acantilado en presencia únicamente de sus dos testigos. Después llegaron otro par de viajes: Amsterdam donde hicimos una preboda, y Malaga donde hicimos nuestra primera boda en la playa. Cuando volvimos a casa justo nos dieron la noticia de que Tendencias de boda nos había escogido entre sus 10 fotógrafos favoritos, todo un honor.

En Julio tocó Galicia y a Pirineos donde disfrutamos de la Naturaleza y pudimos hacer dos bodas geniales, aunque por ahora sólo podéis ver la boda de Pirineos. A esta alturas del año el ritmo no podía parar y en Agosto tocó boda en Barcelona y de allí directos a Ponferrada a hacer nuestra boda mas mediática del año, la de Nuria y Daan en una antigua Central Termica. Septiembre paso volando entre bodas y sesiones de preboda tan especiales como esta en la playa de las Catedrales. Octubre y Noviembre estuvieron llenas de publicaciones en blogs como A todo confetti, Muymolón o la que mas ilusión nos hizo por ser nuestro blog americano favorito, Green Wedding Shoes.

Como veis ha sido un gran año lleno de trabajo, viajes y reconocimientos, pero aunque todo esto nos encanta, al final lo mas importante para nosotros es haber tenido la oportunidad de conocer a todas esas parejas con las que hemos compartido el día mas feliz de su vida, documentando su boda y disfrutando junto a ellos de esos momentos tan especiales, esto es lo que hace que nos apasione nuestro trabajo y queramos seguir mejorando y creciendo día tras día.

Estamos trabajando muy duro para que el 2015 nos traiga un montón de cosas buenas, así que estad atentos al blog, facebook e instagram porque iremos compartiendo con vosotros un montón de noticias frescas!! Mientras tanto aquí os dejamos con nuestro resumen de 2014 y os deseamos todo lo mejor para el 2015! Que tengáis una año cargado de felicidad y gracias por estar siempre ahí.

F2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en Asturias>F2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en AsturiasF2studio fotografos bodas en Asturias

Este artículo tiene 9 comentarios

Cuéntanos que te parece