Natalia + Edgar : Una boda diferente

Para que entendáis lo de “una boda diferente” lo primero que haremos será presentaros a los novios: Natalia es una persona encantadora y con esa gracia especial que le viene de serie, ya que es malagueña y todos sabemos como son los malagueños. Trabaja como diseñadora gráfica junto a su cuñado en Conspiracy studio. Echadle un vistazo porque hacen cosas muy chulas.

Edgar es la otra parte de la pareja, se dedica a la música, tiene un estudio de grabación y toca en varios grupos. Un tío tranquilo y calmado que cuando se pone detrás de los instrumentos se transforma totalmente para dar salida a toda esa creatividad que lleva dentro. Deciros que tiene un hermano gemelo, Christian, así que si lo veis por duplicado en alguna foto no os extrañéis.

Os podréis imaginar que con estas dos personas tan creativas la boda no podía ser una boda al uso, y el reportaje fotográfico tampoco. Ellos tenían claro que no querían hacer sesión de retratos y que querían que nos concentráramos en transmitir lo que pasaba en la boda, los detalles, los invitados, los momentos y las emociones….

También el lugar donde se celebró la boda hizo que fuera diferente, ya que el espacio Sol i Vida, un paraje idílico en pleno parque natural de Collserola, era el sitio idóneo para disfrutar del día como ellos querían. Así que aquí os dejamos con algunas de las fotos que hicimos aquel día.

Natalia + Edgar : Una boda diferente

Este artículo tiene 13 comentarios

Cuéntanos que te parece