Marta + Pablo: Boda Mediterránea en Tarragona

Marta y Pablo viven en Barcelona y la relación que tuvimos con ellos fue muy especial desde el principio. Hace ya casi tres años, Marta nos escribió para decirnos que el día que se casara, quería que fuéramos los fotógrafos de su boda.

Así que, no os imagináis lo contentos que nos pusimos cuando hace poco más de un año Marta nos escribió y nos dijo que Pablo le había pedido que se casara con él y que contaba con nosotros para fotografiar su boda.

Tenían claro que el tema de su boda sería el cine, ya que los dos son grandes fans, así que decidieron contratar la organización y la decoración a nuestros amigos de Bodas de Cuento que se lo curraron un montón y lo dejaron todo perfecto, como siempre.

El lugar que escogieron para casarse fue L’Avellana, una Masía centenaria rodeada de avellanos, donde se respira un ambiente casi mágico y donde su dueña Katinka se encarga de que todo el mundo esté como en casa.

Para completar este equipazo Laia Martín se encargó del maquillaje, Marina Oh Fleurs de la corona, y Otaduy del bonito vestido que lucía Marta.

Si queréis ver lo que pasó en esta maravillosa boda mediterránea de película (ceremonia de los Oscars incluida), aquí tenéis una selección de las mejores fotos. Esperamos que la disfrutéis.

F2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaBoda-Mediterranea-en-Tarragona-F2studio 27F2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-MediterraneaF2studio-Boda-Mediterranea

Este artículo tiene 1 comentarios

Cuéntanos que te parece