Bea + Gerardo: Boda en el acantilado

Ya sabéis que nos encantan los novios diferentes, con las ideas claras y con ganas de hacer del día de su boda un día único y especial. Pues así son Bea y Gerardo. Cuando se pusieron en contacto con nosotros y nos contaron su historia y las ganas que tenían de hacer algo especial, no dudamos que iban a ser una de esas parejas que nos enamoraría desde el principio.

Tenían claro que querían algo sencillo, sólo ellos dos, sus dos mejores amigos y una naturaleza impresionante rodeándolo todo. Solamente ellos y el amor que sienten el uno por el otro. Fue una boda realmente emotiva, en la que los sentimientos estaban a flor de piel. Al final es sencillo, no hacen falta grandes preparativos para hacer de tu boda, un día único.

Bea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantiladoBea + Gerardo: Boda en el acantilado

Este artículo tiene 9 comentarios

Cuéntanos que te parece