Javier Abad nombrado X-photographer

Acaba de hacerse oficial que Javier Abad, uno de los miembros de F2studio ha sido nombrado X-photographer!! Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿qué es X-photographer? Pues un colectivo creado por Fujifilm donde se reúnen los mejores fotógrafos a nivel mundial que utilizan equipos de esta marca. En él están algunos de los grandes fotógrafos a los que admiramos como Zack Arias, David Hobby, Jose Villa, Pedro Armestre….

Javier siempre utilizó equipos Nikon desde que comenzó en esto de la fotografía, hayá por sus inicios con su primera cámara FM2, hasta la D600 pasaron un montón de años, pero quiso la casualidad que un día se cruzara en su camino una Fujifilm XT1 y ya no hubo marcha atrás. A principios de 2015 realizó en BodaFEuropa una charla sobre su experiencia de 6 meses con la Fujifilm XT1 y a partir de ahí, disparó toda la temporada de bodas 2015 con dos cámaras Fuji XT1  y los objetivos Fujinon 23mm 1.4, 35mm 1.4 y 56mm 1.2. Aquí podéis leer su review sobre la XT1 y su utilización para la fotografía de bodas.

Desde la primera vez que nos reunimos con el equipo de Fujifilm España, pudimos comprobar que detrás de una gran marca hay personas que se preocupan por los fotógrafos y los escuchan. Nos piden su popinión sobre sus nuevas cámaras, prueba de ello es lo que ha pasado con la nueva XPro2 que acaban de sacar al mercado, en ella han realizado un montón de mejoras que la gran mayoría de los fotógrafos les habíamos demandado. Pronto haremos una comparativa de la XT1 y la Xpro2 para que podáis ver todos esos cambios.

Queremos agradecer a Irene, Joan, Juanma y Jose de Fujifilm España por confíar en Javier y darle esta oportunidad, sois la caña!!

Aqui podéis ver la galería de Javier Abad como X-photographer en la web internacional de Fuji!! Yeah!!

Javier Abad X photographer

Cuéntanos que te parece