Correa doble Old Straps

Conocí Old Straps hace ya mas de año y medio cuando fuí a Oporto a la primera edición de BodaF Portugal. Mi amigo Joao Almeida me presentó a Deyvis, el propietario y la persona que hace a mano todas y cada una de las correas. Me gustó mucho saber que detrás de una empresa como Old Straps, hay un gran fotógrafo y sobre todo un tío majisimo.

Cuando recibí las correas lo primero que me gustó fué el packaging, una cajita de madera con el logo de F2studio grabado. Una vez la abrí me di cuenta de la calidad de la piel con que estaban hechas, ademas de unos acabados magníficos. Si hay algo que me gusta son los tornillos que unen la camara con el arnés, en el caso de Old straps son tornillos hechos a mano por un tornero, dan la impresion de ser irrompibles y eso a mi me da muchísima confianza. Y por último, el grabado a laser del logo de F2studio les da un toque personal y muy chulo a las correas.

Deyvis sabe que yo uso dos FUJIFILM XT1, así que decidió utilizar una piel un poco mas fina para que el arnés pesara menos y para que se adaptara a mi cuerpo y no tuvieran que pasar unos meses hasta que se diera de si. Despues de haberlas usado en unas cuantas bodas solo puedo decir que estoy supercómodo con ellas y que a día de hoy no las cambiaría por ningunas otras, para mi son perfectas en cuanto a peso, tamaño y comodidad.

Si quereis podeis echarle un vistazo a todos sus productos aquí!

Muito obrigado amigo!

 

Correas Old straps Correas Old straps Correas Old straps

Cuéntanos que te parece